La imagen que sorprendió a todos ocurrió durante un juicio en los tribunales de Necochea. Fue cuando Nancy López perdonó y abrazó al acusado de matar a su hijo, Santiago Vitale, a la vista de los jueces y los abogados.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del 5 de mayo de 2018. En aquel momento, Fabián Rafael Dos Santos, un hombre de 26 años oriundo de Misiones que trabajaba como cuidador del lugar, le disparó dos veces a Vitale causándole la muerte instantánea. Luego, despojó al cuerpo sin vida de sus ropas y lo arrojó a una zanja, lo tapó con pastizales y quemó sus prendas.

Durante el juicio oral y público, la madre de la víctima pidió acercarse a Dos Santos y le dijo: “Yo te perdono” y le remarcó “sé que mentiste”.

Al respecto, el juez Mario Juliano quien integró el tribunal junto a Luciana Irigoyen Testa y Carlos Herrera, escribió en las redes sociales: “Hoy me tocó presenciar un hecho poco frecuente. Juicio oral y público por un homicidio. Finalizando la audiencia la madre de la víctima nos pide acercarse al imputado y previo señalar que lo que ella iba a hacer no tenía nada que ver con lo que se resolviese, dirigiéndose al acusado, le dice que pese que no había dicho la verdad, ella lo mismo lo perdonaba y que le deseaba lo mejor en la vida. Tomó su cara entre sus manos, lo besó y después se abrazaron y lloraron juntos (la mayoría de los presentes también)”.

fuente: El Tribuno

Comentá y expresate