Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez derritieron a todos los espectadores de Tiene la palabra, el programa conducido por Daniel Malnatti y Roxy Vázquez en la pantalla de TN. Con cuatro años de novios y varios meses de convivencia, confirmaron que este año se van a casar.

A la rubia le brillaban los ojos mientras detallaba cómo fue la romántica propuesta más importante de su vida. "Yo no entendía nada. Era la primera vez que yo iba a Inglaterra. Mandó a cerrar una parte de un restaurante para que estemos solos. Me dijo que me vistiera elegante. Me parecía todo raro pero pensé que no había nadie por el frío. Pedimos un champagne, de fondo había músicos tocando el violín. Él se arrodilló y me mostró el anillo. Pasaron tres años de esto", dijo entre risas.

Los conductores le preguntaron por qué todavía no se dio el paso por el altar y la formoseña sorprendió al decir que pusieron un ultimátum: "Nos casamos en diciembre. Aunque sea hacemos un asadito, lo vamos a hacer en Buenos Aires".

La pareja comenzó a salir a mediados de junio de 2014, poco antes de que a él le detectaran cáncer en un testículo. El amor nunca faltó. A pesar de la distancia supieron acompañarse y son una de las parejas más queridas.

Comentá y expresate