En su visita al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Vicky Xipolitakis no contuvo sus lágrimas al contar un episodio de maltrato que sufrió de parte de su ex pareja Javier Naselli en el momento en que estaba amamantando a su bebé. “Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga. No priorizaron lo humano, Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decís que tengo a mi papá que es mi héroe", comentó entre lágrimas la mediática.

“Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga", contó Vicky Xipolitakis.

“Vengo de vivir una desilusión. Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles", agregó la modelo.

“El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo", explicó Xipolitakis.

“El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador", lamentó la mediática.

A la hora de hablar de la convivencia con una persona violenta, Vicky contó: “Le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato”. Y amplió: “Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”.

Embed

Salvador Uriel tiene diez meses y nació fruto del amor de la modelo con el banquero Javier Naselli, de quien se separó a fines de julio en medio de una denuncia por violencia de género. Horas más tarde del episodio que relató Xipolitakis, él se fue a Nueva York, en donde vivían juntos hasta que ella viajó a Buenos Aires para dar a luz a su hijo y a donde regresarían cuando el bebé fuera un poco más grande.

Con respecto a la causa judicial, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están en pleno trámite de divorcio, motivo por el cual una abogada del estudio de Fernando Burlando está en Nueva York para seguir de cerca los trámites ya que la pareja contrajo matrimonio en los Estados Unidos.

vicky-xipolitakis-salida-bebe-clinica-SF-1-e1545135390418.jpg

Acompañada por sus amigos íntimos y familiares, la modelo optó por bajar el perfil mediático hasta que se solucionen las cuestiones legales con su ex marido. Además, está trabajando en su nuevo emprendimiento en su faceta como empresaria: lanzó una línea de labiales, Viky by in your face.

“Estoy muy feliz y ansiosa. ¡Me volví a casar con mi trabajo”, aseguró Vicky hace unos días a Teleshow quien describió los tres colores que está comercializando: “Rojo veneno, para que todos caigan a sus pies con sus besos fulminantes; Fucsia Vicio, para que su boca sea una fiesta y estallen de alegría con tus viciosos besos; y Natural Verdad, para que siempre iluminen con tus labios porque en lo natural está la verdad”.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

Comentá y expresate