General Alvarado será sede este miércoles 15 de septiembre del Consejo Regional de Salud que contará con la presencia de funcionarios provinciales y los principales efectores de salud de la zona.

El CORESA funciona como un espacio donde las jurisdicciones municipales y los diferentes sectores sociales diseñan políticas de salud, generan propuestas y estrategias que puedan ser implementadas.

En esta ocasión, las temáticas van a estar enfocadas en los temas de inmunización, coberturas regionales y los desafíos en el contexto de pandemia. Además, y con la presencia de Sabrina Balaña (directora provincial de equidad de Género en Salud), se debatirá sobre los avances en la implementación de la interrupción voluntaria del embarazo.

La apertura se propone para las diez de la mañana en el ITEC, Diagonal Fortunato de la Plaza 1620, con las palabras del intendente Sebastián Ianantuony, el secretario de Salud Joaquín Isaía y de Adrián Héctor Gayoso, director provincial de redes y regiones sanitarias. En simultáneo, los principales funcionarios de la cartera de salud, participarán del evento de manera virtual.

Comentá y expresate