Jorge Rial expresó su furia tras una serie de idas y vueltas con Yanina Latorre. Después de la chicana de la panelista de "Los Ángeles de la mañana" ante un pedido del conductor de Intrusos para que no les den más espacio a los "hermanos nefastos", en clara referencia a Ulises y Natacha Jaitt, llegó la respuesta.

Esta nueva batalla entre ellos comenzó luego del desesperado reclamo de Rial, cuando la mujer de Diego Latorre tuiteó picante: "Los mismos personajes que sentabas en tu programa, ¿no?".

Yanina cuestionó la actitud de Rial en el momento en que Natacha revelaba su affaire con el exfutbolista. "Cuántas veces te lo pedimos Rial... y vos me deshiciste a mí, que no había hecho. Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?". Y finalizó con una pregunta: "¿Estas arrepentido?".

Hasta ese momento el conductor de Intrusos había preferido el silencio. Sin embargo, el viernes al mediodía respondió vía Twitter ante una publicación de la cuenta oficial de LAM, en la que además involucraba a la panelista del ciclo y ex amiga de Yanina, Débora D'Amato. "Débora e portó muy mal conmigo. Para ella fue mucho más importante su trabajo y para mí fue la que le pasó toda la data a Rial", había acusado la rubia en el ciclo matutino de El Trece.

Entonces, Rial le salió al cruce de manera contundente: "Quién me contó todo fue Diego llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de Yanina. Hizo el contacto su amigo Nicolás Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo. Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación", aclaró.

Y remató tratando de mentirosa a Yanina. "Igual estoy en otro tema. Sólo recuerdo este detalle. Y Diego vino a Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta. Sé que es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí", cerró.

Comentá y expresate