"Si sos sub 30, les diría que se vayan del país", así de contundentes fueron las palabras del economista Javier Milei en su paso por el programa "Mercado x Expertos".

"En este país, claramente, los políticos no van a hacer una reforma en contra de ellos, por ende, con la presión fiscal más alta del mundo para el que está en blanco que es 70% y si llegan a ganar un peso, se los va a robar el político con el verso de la justicia social", dijo el economista.

"Les recomiendo que se vayan porque este país es inviable", remarcó. También dio un mensaje para quienes sigan viviendo en la Argentina. "Si se quieren quedar o están arriba de 30, identifiquen quién es el enemigo. Los enemigos son los políticos y hay que ir contra ellos. Ellos son los que nos roban el futuro. Esa es la batalla", indicó.

"Hay que arrinconarlos y demostrarles que sabemos que son unos sociópatas, inútiles y que no sirven para nada. Que nos quieren convencer que somos unos inválidos mentales en todos los aspectos de la vida. Y que eso es falso, que en realidad los verdaderos inválidos son ellos. Y son parásitos que necesitan vivir de nosotros".

"Si te quedás, identificá que los verdaderos enemigos son los políticos. Y contra ellos tenés que ir para que este país pueda volver a mejorar", concluyó.

Comentá y expresate