Las posibles partidas de Facundo Campazzo y Gabriel Deck hacia la NBA están trabadas por el avance de la pandemia en los Estados Unidos.

El ex jugador de Peñarol tiene a los Dallas Mavericks y a los Minnesota Timberwolves como posibles destinos pero desde Real Madrid, su equipo actual, no descartan que se quede otra temporada en Europa.

La definición del futuro de Campazzo se demora debido a la situación sanitaria que rige en los Estados Unidos por el coronavirus, y el Madrid "no puede confirmar su plantel aunque ya buscó dos refuerzos por si se van los argentinos", consignó la agencia de noticias EFE.

"La ida de Campazzo parece decidida, pero la evolución del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo puede tener una gran influencia. Por el momento no hay fechas y, por tanto, el base subcampeón del mundo sigue en el plantel, al igual que Deck", subrayó EFE.

En Dallas juega Luka Doncic, ex compañero en Real Madrid, que podría acercar al cordobés al conjunto que disputo los playoff durante esta temporada.

Comentá y expresate