Con una gran fiesta, que incluyó a 500 invitados y se extendió hasta altas horas de la noche, el hotel Costa Galana celebró este martes su 25° aniversario, con la presencia de grandes figuras del espectáculo argentino, quienes acompañaron a la familia Álvarez Argüelles.

Entre las grandes figuras de la noche estuvo Mirtha Legrand, siempre ligada al Costa Galana. Además, estuvieron presentes Nico Vázquez, Sol Pérez , Guido Mazzoni , Cristian Sancho,Felipe Colombo, Florencia de la V, Juan Gil navarro, Juan Persico, Lionel Ferro,Luciano Caceres, Marcelo Polino, Matias Alé, Mel Lezcano, Miguel Angel Cherutti, Tato Aguilera, Teresa Calandra y Valu Ramallo.

El intendente Guillermo Montenegro llegó a la fiesta poco después de las 21 y, en diálogo con Telediario, señaló: “La del Costa Galana es gente que ha trabajado mucho para la ciudad y es un honor acompañar a María del Carmen y a su familia”.

Por su parte, Claudia Álvarez Argüelles, se refirió a las sensaciones de llegar a los 25 años del hotel en la ciudad. “Buscamos mantener la calidad, renovarnos. Es un reto, porque el huésped es cada vez más exigente. Pero el Costa Galana ya nació con un estándar muy alto y nos toca mantenerlo. Queremos seguir siendo un atractivo para que los congresos y convenciones vengan a Mar del Plata, que nos identifiquen por nuestra capacidad de dar un servicio de calidad”

Asimismo, María del Carmen Álvarez Argüelles recordó a su esposo Manuel: "Mi esposo buscó el predio, lo hicieron ingenieros de mario Roberto alvarez, unos arquitectos de primer nivel. Estoy muy contenta de que esto brille. Hay que pedir otros 25 años más (risas)”.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable, que incluyó buena comida, bebida y música con artistas invitados. En tal sentido, Martín Bossi, quien vino especialmente desde Capital Federal, acaparó la atención con parte de su obra.

El hotel Costa Galana, un emblema de la ciudad, abrió sus puertas el 28 de Enero de 1995, año en el que albergó a muchos deportistas de elite que llegaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Panamericanos.

Comentá y expresate