martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV

El cruce con una periodista y la filosa pregunta de Juanita Viale que incomodaron a Jay Mammón

El ex conductor de La Peña de Morfi volvió a participar de un programa de televisión y recibió cuestionamientos por las acusaciones que afrontó por abuso sexual de un menor, causa judicial de la que fue absuelto por los plazos transcurridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El regreso de Jay Mammon a la televisión, en este caso como invitado, volvió a generar réplicas y debates a partir de su reciente historia judicial que lo involucró con un caso de supuesto abuso sexual de un menor de edad, tema que salió a la luz cuando la presunta víctima -ya mayor- lo llevó a tribunales y lo expuso en los medios.

Participó como enviado en el programa de Juana Viale, donde compartió mesa además con Aníbal Pachano y los periodistas Valeria Sampedro e Ignacio Otero, espacio en el que su caso se convirtió casi en tema exclusivo, ya que contó su versión pero también disparó las reacciones de la conductora y demás participantes.

Un momento de extrema tensión se vivió cuando Sampedro le planteó a Mammón que no era inocente de aquella acusación sino que solamente la justicia no había investigado la denuncia por abuso sexual porque el caso ya había quedado fuera de los plazos permitidos.

Embed

"No sos inocente", le dijo la periodista y Juana Viale aportó una inquietud para debatir: "Está mal que una persona de 31 o 32 años salga con una de 17 años", dijo y Mammón aseguró que el chico con el que tuvo aquella relación fue su pareja durante casi seis años.

"Qué clase de inocencia hay si no se juzga", insistió Sampedro y generó la defensa permanente del ex conductor de "La Peña de Morfi" y otros, que este verano volvió a hacer teatro y durante este programa anticipó que también iniciará un programa de televisión por cable y otro de radio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar