El cuartel de bomberos de Mar del Plata presentó las nuevas unidades de emergencia asignadas por la Provincia de Buenos Aires Aires y una autobomba comprada por asociación civil amigos bomberos de Mar del Plata. El acto se realizó en el playón de estacionamiento ubicado frente al Cuartel ubicado en Salta y Falucho.

Estuvo presente Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad, quien destacó esta nueva incorporación de equipos para la seguridad de Mar del Plata y el trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas y el Municipio”.

En este marco Alberto Gabba, jefe del Cuartel de Bomberos, expresó que “hemos recibido un fortalecimiento logístico por parte de la Provincia donde han asignado unidades 0km para diferentes clases de intervenciones en Mar del Plata. Tenemos una unidad forestal Ford Ranger 4x4 totalmente equipada, un autobomba Ford cargo totalmente equipado, tenemos UTV para uso rural, de rastrillaje e incendios forestales y movilidad nueva para la intervención y cobertura de aterrizaje de aeronaves en diferentes puntos de la ciudad”.

Asimismo, Gabba agregó que “este equipamiento viene a reforzar lo ya existente, estamos hablando de que ya tenemos entre 13 y 14 autobombas en diferentes cuarteles. Al recibir unidades nuevas vamos a hacer una rotación logística a los fines de fortalecer las diferentes zonas de la ciudad”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate