La serie de Netflix sobre Luis Miguel es furor en toda Hispanoamérica, y con ella se están conociendo muchos datos sobre la vida del cantante mexicano.

A raíz del éxito, se multiplican las notas sobre su carrera, sus padres, sus hermanos y sus mujeres. Entre ellas, hay una que realizó el sitio Teleshow, con "Polo" Martínez, un íntimo amigo argentino de Luismi, a quien conoció en Mar del Plata.

Durante la entrevista, Martínez contó datos sobre su relación con "El Sol de México" y dijo que su debut sexual fue en el Hotel Provincial de esta ciudad.

"¿Cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel?" le preguntó la periodista. Y el conestó:

-Lo conocí un verano en Mar del Plata. Yo tenía el Hotel Riviera, y manejaba el Teatro que estaba en la parte de abajo. En ese momento, (el empresario Ricardo)Berbaris me dice: "Mirá, va a venir Luis Miguel". Lo iban a llevar a una nota en la radio, y yo le digo a Berbaris: "No lo lleves porque están las patotas de los galancitos" (por un grupo violento que solía agredir a Ricardo Darín y Raúl Taibo, entre otros). Yo estaba hablando con (el ex presidente de River Hugo) Santilli, y de golpe veo que viene corriendo Luis Miguel. Lo alcanzo a cubrir y lo meto adentro del hotel. Él se reía… Ahí empezó nuestra historia. Luego volvimos a Buenos Aires y desde ahí nos hicimos muy pero muy, muy, amigos.

Entre otras preguntas, Martínez responde sobre la vida del ídolo, la relación con su padre, la desaparición de su parte y los inicios en la sexualidad. "¿Dónde fue el debut sexual de Luis Miguel?", pregunta la reportera. "La primera relación sexual fue en el Hotel Provincial (de Mar del Plata)", cuenta el entrevistado.

"¿Y se sabé con quién?", agrega la periodista. "Sí, pero no lo voy a decir ni loco", contesta el amigo de Luismi.

¿Se sabrán más detalles algún día?

luismiguel.JPG

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate