Los seis candidatos a Presidente de la Nación se enfrentaron en un debate en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde expusieron sus proyectos que llevarán a cabo si son elegidos. El tema fue tendencia en las redes sociales y los famosos no dejaron de manifestar sus opiniones y sensaciones al respecto.

El próximo domingo, 20 de octubre, será el segundo debate, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El domingo 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales, y en caso que haya ballotage, el encuentro entre los dos candidatos elegidos se realizará el 17 de noviembre.

Algunos de quienes opinaron fueron Luis Novaresio, quien se quejó por la decisión de la Cámara Electoral de no dejar preguntar a los moderadores; Luciana Salazar, quien se sorprendió por las fuertes declaraciones de Alberto Fernández al comienzo de la transmisión.

Amalia Granata, por su parte, se preguntó “¿y las propuestas?”, mientras que Gonzalo Heredia se refirió al pedido de silencio de Nicolás del Caño por la situación crítica que se vive en Ecuador. Florencia Etcheves destacó la “impecable” performance de los moderadores María Laura Santillán y Rodolfo Barili. “El oficio de años se nota”, señaló.

“Es la primera vez que @mauriciomacri se sintió confrontado. No estaba acostumbrado. Durante su gobierno fue un gran receptor de centros periodísticos en forma de entrevistas. Nunca supo qué era una opinión distinta. Y se notó. Mucho. #DebatePresidencial”, escribió Jorge Rial.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate