El olavarriense Gonzalo Salías, promesa del pádel argentino, murió tras sufrir un trágico accidente de tránsito en Saladillo cuando retornaba a su ciudad tras disputar el Buenos Aires Padel Master.

El joven viajaba con su padre a bordo de un Toyota Corolla que quedó involucrado en un accidente con otro vehículo y un camión. Siete personasdebieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo, entre ellos Gonzalo, quien no pudo ser estabilizado.

Junto con su compañero Federico Chiostri, Salías había perdido horas antes en la última etapa clasificatoria del Master de Padel que se desarrolla en La Rural. El accidente mortal en el kilómetro 173 de la ruta 205.

El olavarriense ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel Tour, circuito en el que había protagonizado siete torneos en lo que va de la temporada. También había sido subcampeón del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Málaga (España) y se ubicaba 9° en el ranking del padel argentino, teniendo en cuenta que no disputó varios torneos del circuito local para intentar escalar en el internacional.

Embed

Comentá y expresate