Carmen Barbieri contó un lamentable episodio que vivió cerca de la medianoche en el Teatro Atlas de Mar del Plata cuando un desconocido la manoseó, mientras saludaba a los espectadores de la obra "Veinte millones" a la salida de la función.

En diálogo con Involucrados, programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, la comediante sorprendió al disparar: "Ayer (por el viernes pasado) me tocaron el tujes (sic) a la salida". Según pudo advertir, el desubicado que la manoseó era un hombre vestido con un piloto negro, de unos 40 años.

Carmen Barbieri explicó que, todas las noches, ella y el resto de los actores de la obra dedican unos minutos para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que los va a ver en escena y a expresarles su cariño. Tal como contó, los artistas están protegidos por vallas. Sin embargo, esta persona, "un degenerado", como definió la mamá de Federico Bal, se le fue literalmente la mano y terminó tocándola de manera impropia.

La artista rápidamente se dio vuelta y le dijo: "Fuiste vos. Vos me tocaste, ¿no?". El hombre no dijo nada y bajó la cabeza. Sin embargo, Barbieri comentó que prefirió dejarlo ahí. Reacción que, dijo, la sorprendió de sí misma. "No sé qué me pasa, no soy yo", señaló, y aseguró que, en otro momento de su vida, le hubiera "bajado dos dientes".

"Bueno, que sea feliz, le tocó el culito a una vieja", terminó la actriz, que contó que finalmente se subió a un auto con los encargados de la seguridad. Carmen dijo que este hecho que sucedió en la multitud no la enojó, pero sí la molestó y que, más tarde, hasta le dio pena.

Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría", concluyó.

Comentá y expresate