El empresario Federico Álvarez Castillo quedó envuelto en una dura polémica, después de la circulación de un video viral en el que se ve cómo tiran a un cerdo desde un helicóptero en la pileta de su casa en Punta del Este.

Las imágenes, que pronto se hicieron virales, generaron un fuerte repudio en el empresario y pareja de la modelo Lara Bernasconi, que debió salir a aclarar los hechos con un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, aclaró el creador de la marca Etiqueta Negra.

Embed

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluyó.

Comentá y expresate