A poco de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni, con quien tiene a Francesco, su hijo de 3 meses, Morena Rial confirmó los motivos de la ruptura. Además, la hija del conductor de Intrusos denunció violencia por parte de su ex pareja.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el último jueves)", expresó Morena en Involucrados.

"El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”, dijo. Y agregó: "Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho", agregó.

En este contexto, el futbolista expuso su verdad en Instagram Stories, junto a una foto con su bebé a upa: "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo", escribió, tajante.

Facundo ambrosini IG.JPG

Comentá y expresate