Nicole Neumann respondió a las críticas que recibió tras realizar una entrevista a una médica que ponía en duda la pandemia por el coronavirus.

"Quiero hablar con mis seguidores sobre los disparates que estuve escuchando. Acá se hizo simplemente una entrevista a una médica que tiene su licencia, que está autorizada, estamos en un país democrático. La idea es escuchar voces de todos", comenzó Nicole en el video que subió a sus redes sociales, en alusión al reportaje que le hizo a la doctora Chinda Brandolino.

Y agregó: "En la entrevista que hice, si la escucharon atentamente, nadie se proclamó antivacunas y mucho menos yo. Mis hijas están vacunadas y llevé a la mayor a que se dé la del HPV en enero, a principios de marzo nos dimos todas las de la gripe como todos los años".

La panelista continuó: "Fui de las primeras personas conocidas en hacer un video, que está en mis redes, mucho antes de que se dictara la cuarentena obligatoria, donde pedía que por favor se quedaran en casa, que teníamos la película del futuro a la vista desde Europa. También la primera en salir con barbijo y he recibido burlas por eso. Hoy el uso del barbijo es obligatorio. Con lo cual, se sabe perfectamente en qué línea estoy".

Tras aclarar todo esto, la modelo indicó: "Eso no quiere decir que yo no pueda escuchar y preguntar a otras personas que piensan otras cosas, con respeto, como debe ser. Estamos en un país de libre expresión y me parece que todo puede ser con respeto, lo que sí me parece una aberración es la gente que escucha algo que no le gusta o no comparte y entonces descalifican e insultan".

"Meten a todos en la misma bolsa y es algo disparatado y bastante bajo. Hay de todo en la senda del Señor, y la mayoría de la gente que hizo eso fue gente que vive de hablar mal sobre todo de la vida de otras personas, así que tampoco me sorprende tanto. Los invito a un espacio donde el que quiere escucha opiniones diferentes y el que no, lo puede pasar de largo porque nadie los obliga a nada", sostuvo.

Comentá y expresate