Con motivo del 25 de mayo, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, envió un saludo para sus fans mediante un video que publicó en Instagram. El saludo fue grabado desde la provincia de San Juan desde donde realizaron las últimas emisiones de Genios de la Argentina, el ciclo que comenzó este año en su programa que celebra 30 años al aire.

En el comienzo del video se lo ve a Tinelli en el estudio montado en el Estadio Aldo Cantoni. "Acabamos de terminar el segundo programa, una visita a San Juan hermosa, nos vamos con el pecho inflado y el corazón lleno de amor, gracias a todos los sanjuaninos", arranca el conductor en su dedicatoria luciendo una polera negra.

Pero hubo algo que llamó la atención y que algunos de sus seguidores destacaron y no dejaron pasar: Tinelli lucía una escarapela a razón de la semana de la Revolución de Mayo, ¡pero estaba mal puesta!

¡La escarapela va al revés!, escribió una seguidora. Otro acotó: "Tenías la escarapela para abajo". Incluso, un usuario sugirió con humor: "Marcelo, acomodate la escarapela!!". Un detalle que seguramente el conductor se tomará con muy buen humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Comentá y expresate