Tras la separación con Martín Baclini y la pelea con su compañera de Los Angeles de la Mañana, Mariana Brey, Cinthia Fernández usó las redes sociales para contar detalles del mal momento personal que está viviendo.

"Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho", subió en un primer tuit, dirigido directamente al empresario rosarino y a la panelista.

cintia.jpg

Luego hizo una segunda publicación: "Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regalo la vidaporque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón".

Cinthia copió la carta en una historia de Instagram, donde tiene más de cuatro millones doscientos mil seguidores. Mucha gente le respondió en sus redes y hubo distintos comentarios. Desde usuarios que la apoyaban y la acompañaban en su doloroso momento, hasta otros que le cuestionaban su postura.

Comentá y expresate