Tras el hallazgo del cuerpo del hombre que era buscado desde hace más de un mes, su hija lo despidió con un conmovedor mensaje en las redes sociales. "Tengo el corazón destrozado de tanto dolor.. Fueron los 43 días más largos de mi vida. Hice todo y más para encontrarte. No fue el final que esperaba, pero por lo menos te encontré", escribió Samantha en su cuenta de Facebook.

Raúl Homero Cabada fue hallado muerto el domingo por la tarde en la zona de Punta Mogotes, según informaron fuentes policiales. Tenía 64 años y las primeras versiones indican que murió ahogado. Los investigadores creen que se suicidó.

El hombre había sido visto por última vez el 23 de junio y dos días después los familiares denunciaron denunciaron su desaparición. El cuerpo fue encontrado en la reserva natural del Puerto, cerca del balneario Arenas Blancas.

"No pudimos verte porque estás irreconocible por tantos días bajo el agua y los bichos te fueron comiendo. Pero adentro de tu bolsillos tenías una cédula vieja y la foto de tus amados nietos. No sé qué fue lo que te pasó. Yo todas las noches soñaba que te encontraba en el agua y así te encontraron", se lee en un fragmento del mensaje.

"Me vas a hacer tanta falta papá, no merecías este final. Algún día nos vamos a volver a encontrar y te daré esa abrazo que por tanto tiempo esperé. Te amo con toda mi alma y te voy a extrañar hasta el último día de mi vida".

Embed
Embed

Comentá y expresate