Un trágico accidente en la ruta 2, a la altura de Lezama, terminó con dos nenas de 11 y 12 años muertas. Un testigo del hecho afirmó que todo "fue un desastre".

Andrés, chofer de otro micro y testigo del accidente, afirmó: “Yo venía atrás y vi una polvareda en una curva que no era muy jodida; paramos a cinco metros y bajé con mi compañero para tratar de sacar a las criaturas”, afirmó en diálogo con TN. “Fue un desastre; aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta”, agregó.

Hay dos carriles del tránsito cortados y el tránsito circula por la mano contraria. La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

Entre los pasajeros había 43 menores de edad y 8 adultos que realizaban un viaje a Mundo Marino. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

En el lugar trabajan seis ambulancias. El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrario.

Comentá y expresate