La producción de LaFlia se comunicó con Jimena Barón para comunicarle que fue la elegida para reemplazar a Flor Peñaen el jurado del Súper Bailando, pero la respuesta de la cantante no fue la esperada.

Ángel De Brito fue quien comunicó en su programa, Los Ángeles de la Mañana, que Barón había tenido una pésima actitud con la producción que le acercó la propuesta. Además de no aceptarla, "no contestó el mensaje que le mandaron" disparó sobre la situación.

La pelea comenzó cuando el conductor invitó a Daniel Osvaldo a la pista, tras su presencia en el Bailando italiano. "Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia", había escrito Marcelo en su cuenta de Twitter.

Totalmente ofendida, ella consideró este mensaje como una "traición y burla hacia su persona". Su respuesta fue contundente: “Hace 6 meses”, escribió junto a una foto de ambos muy abrazados y emocionados, tras las declaraciones de la cantante sobre la relación que tuvo con el futbolista. Desde ese momento, Barón y Tinelli nunca más se dirigieron la palabra.

osvaldo.jpeg

Sin embargo, la cantante de “La cobra” salió al cruce y desmintió los dichos de Ángel compartiendo su chat con la productora. “No sería cómodo trabajar así”, fue parte de su respuesta, seguida por agradecer el gesto. Además, la imagen fue acompañada por unas palabras que denotaron su descontento con el mediático: “Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo.” Y también aseguró que lo único que quieren es “hacerla bosta”.

Embed

Comentá y expresate