lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA

El destacado guitarrista Jim Campilongo se presenta este domingo en Mar del Plata

Compartirá escenario con Mariano Otero y Sergio Verdinelli en ECEM.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana se presentará en Mar del Plata el reconocido guitarrista estadounidense Jim Campilongo con un concierto en el espacio ECEM (ESpacio Colectivo de Experiencias Musicales), de La Rioja 2065.

En esta presentación, prevista para este sábado 17 a partir de las 21, estará acompañado por otras dos figuras de inigualable magnitud musical en ámbito internacional y nacional: Mariano Otero y Sergio Verdinelli.

Campilongo tiene en su haber quince discos de música de su autoría y participaciones en decenas de grabaciones desde su importante contribución en el álbum "Prolonging the

Magic" de Cake -con millones de copias vendidas- a su rol como guitarrista en The Little Willies, su grupo con Norah Jones,

Además ha compartido escenario con figuras de la talla de JJ Cale, Al Anderson, Gillian Welch/David Rawlings, Charlie Hunter, Peter Rowan, Nels Cline, Martha Wainwright, Bright Eyes, Steve Cardenas, Teddy Thompson y Burning Spear, entre otros.

En su prolongada y exitosa carrera acumula dos discos de oro y compuso música para avisos de National Grid, Volkswagen, SBC, Michelin y Jack Daniel's.

Las entradas están a la venta en ECEM de manera presencial o a través de las redes sociales de este espacio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar