Juan Acosta vio una curva en medio de la ruta y en lugar de doblar, aceleró a fondo y fue al pasto. En medio de una semana híper sensible, con las denuncias de las actrices argentinas respecto de diferentes casos de abuso sexual, el humorista realizó un comentario completamente fuera de lugar y fue lapidado en las redes sociales.

Si era difícil coger ahora va a ser imposible, cuánto sale una muñeca inflable; es para un amigo“, escribió el cómico en su cuenta de Twitter y lógicamente nadie lo perdonó.

Sin embargo, minutos más tarde redobló la apuesta y puso en duda la veracidad de algunas denuncias. “Hay un colectivo de mujeres que solo quieren venganza y otro verdad y justicia, estoy con las que quieren la verdad, no son muy famosas...”.

El repudio en contra de Acosta fue creciendo de forma exponencial y salió a aclarar que sus dichos se referían a una broma e incluso puso sobre la mesa su opinión respecto de estos casos.

"No entiendo que es lo que ofendió tanto de lo que dije. A ver si se dan cuenta alguna vez muchos twiteros que solo intento hacer chistes“, comentó el humorista y se preguntó: “¿Qué les pasa? Cuanta sensibilidad en 140 caracteres“.

Más tarde dejó en claro que apoya la lucha de aquellas mujeres que fueron víctimas de ataques por parte de hombres: “Por si no quedo claro: celebro la denuncia a los violadores acosadores, el colectivo de actrices, pero que se denuncie todo si no es tendencioso solo eso“.

Comentá y expresate