La 15° edición de “Día de Reyes y mucho más”, la acción solidaria de Canal Diez junto a Súper Tenedores, se realizó este viernes con la presencia de reconocidos artistas que hacen temporada en la ciudad.

reyes 2020 2.jpg

Marplatenses y turistas se acercaron al canal con sus donaciones de pañales y juguetes para colaborar con el Hospital Materno Infantil y los comedores apadrinados por Súper Tenedores. Hubo famosos y shows en vivo.

reyes 2020 1.jpg

Los participantes recibieron un número con el que participaron en los importantes sorteos que se realizaron en la Gran Fiesta del Día de Reyes, cita de la que participaron invitados especiales, entre ellos varios de los protagonistas de la cartelera teatral marplatense durante esta temporada y deportistas de diferentes clubes de la ciudad como Peñarol y Alvarado.

Elencos y artistas se sacaron su foto con los Reyes Magos. Estuvieron Roberto Moldavsky, Sergio Gonal, Matías Alé y Julián La Bruna, Christian Sancho (de Departamento de Soltero), el elenco de Extra Virgen (Juan Leyrado y Viviana Puerta, entre otros) Raúl Rizzo, el elenco de Burlesque Show, (Rodolfo Ranni, Fabián Gianola y Viviana Saez) Ana Acosta, Carna, el Mago sin dientes, Paquito Guanchanquein, Mariquena del Prado y parte del elenco de La Fiesta Inolvidable, Improvisados, Thelma Fardin y el elenco de Fuera de Línea, entre otros.

Diferentes espectáculos infantiles también formaron parte del show. Desde Tierra de Héroes y Princesas, La Nana del Paraguas Negro, Aventuras congeladas, de princesas y villanos, Código pirata y el cofre de las princesas hasta Charly Viera, Mago Iñaki Zabaleta, Circo Rodas y Carlos García.

Comentá y expresate