Después de que el actor Coco Sily se despachó contra el diputado Fernando Iglesias tras atacar a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el diputado macrista dejó de estar solo: Adrián El Dipy Martínez salió a defenderlo a través de su cuenta de Twitter y, echando toda la leña al fuego, invitó a pelear al actor.

Bregar por la Memoria, la Verdad y la Justicia le pone los pelos de punta a la derecha negacionista argentina y, como muestra de sus intenciones de ser abrazado por esos lares, el músico se sumó a la postura de Fernando Iglesias y compartió a través de la red social del pajarito y arremetió directamente contra Estela de Carlotto: “Nunca te olvides que su hija, Laura Estela Carlotto, con nombre de guerra ‘Rita’, durante el verano de 1974, vistiendo un uniforme de colegiala, asesinó por la espalda a un militante de la CNU”, exaltaba la imagen que compartió.

Por supuesto, cientos de usuarios salieron a atacarlo debido a la banalización del Terrorismo de Estado en un mensaje que sólo buscó generar polémica y reafirmar su postura que cada día está más lejos de ser "apolítica", como él se ha escudado. Lejos de dar alguna explicación, El Dipyapuntó directamente contra Coco Silytras compartir: “Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos. Es de cag... kumpa (sic). Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, cag... bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio”.

Comentá y expresate