El director de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Adrián Alasino, llegó desde Roma este domingo y antes de emprender su regreso a la ciudad destacó los controles sanitarios en el Aeropuerto de Ezeiza.

"Felicitaciones al Ministerio de Salud de la Nación por los controles de temperatura, de personas, planillas de salud y puestos informativos. Un operativo preventivo de excelencia", expresó el médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de La Plata.

Embed

El Decano de la Escuela Superior de Medicina remarcó en sus redes sociales que apenas llegue a Mar del Plata iniciará la "cuarentena preventiva" en su casa.

Alasino viajó de vacaciones a Italia junto a su familia y tuvo que cambiar su cronograma de viaje ante la expansión del coronavirus, e incluso adelantar su regreso a Argentina.

Hacemos lo que recomendaron las autoridades: lavado de mano frecuente, uso de alcohol en gel en algunas ocasiones, no estar en lugares con mucha gente”, precisó la autoridad educativa sobre sus cuidados durante sus vacaciones y su paso por distintos aeropuertos.

Comentá y expresate