Las novedades en los cines de Mar del Plata esta semana llegan con el documental de River y un thriller argentino con un gran elenco. Las películas se sumaron este jueves a la cartelera local y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar del estreno que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata(poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez(seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

“RIVER EL MÁS GRANDE SIEMPRE”

Género: Documental

Director: Marcelo Altmark, Luis A. Scalella, Mariano Mucci

Duración: 100 minutos

Calificación: apta para todo público

Documental sobre el Club Atlético River Plate que cuenta la historia de la institución a través de sus principales figuras: Daniel Onega, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Beto Alonso, Enzo Francescoli y muchos más. El documental incluye también imágenes victoria en la Copa Libertadores de 2018.

TRAILER RIVER EL MAS GRANDE

“EL HIJO”

Género: Thriller

Director: Sebastián Schindel

Intérpretes: Joaquín Furriel, Martina Guzmán, Luciano Cáceres.

Duración: 92 minutos

Calificación: apta para mayores de 16 años

Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aíslan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura.

TRAILER EL HIJO

Comentá y expresate