Este martes, a media hora de la primera edición de Intrusos, Jorge Rial se mostró conmovido por la muerte de Miguel Villar, asistente de piso del programa, luego de sufrir un ACV el viernes.

“Lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Miguel Villar. La peleó y la peleó desde el viernes… y acaba de fallecer”, informó el conductor con la voz quebrada y visiblemente compungido.

Mientras que de fondo se escuchaban los sollozos de todos en el estudio, en la pantalla aparecieron decenas de fotos del hombre junto a los integrantes del ciclo y varios famosos invitados. "Ayer a la noche hablé con su hija y le di fuezas. Me costó mucho porque uno sabía la gravedad del estado de Miguel y tendía a hablar casi en pasado sobre él. Era muy difícil transmitirle fuerzas para esperar un milagro. El ACV había hecho mucho daño en Miguel”, continuó Rial.

“Estamos muy tristes, desde el viernes estamos así. Uno a veces dice que (la muerte) es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor quiero decir que es así porque el estado era muy grave. Lo vamos a recordar y extrañar mucho a Miguel. Es parte del canal y parte fundamental de este programa. Extrañamos su voz, sus gritos, sus cabronadas. Es un día de mierda para nosotros. Lo quería comunicar porque es parte de nuestra familia y los chicos (de producción) lo estaban sabiendo ahora. Te vamos a extrañar mucho, Miguel”, cerró Jorge Rial conmocionado.

Miguel Villar tenía 60 años, estaba casado y tenía una única hija, de 20 años.

Embed

Comentá y expresate