Antonella, la hija de Natacha Jaitt, estaba en Brasil cuando se enteró de la muerte de su madre. Ulises Jaitt regresó al país para encargarse de los trámites y la investigación, pero su sobrina, desde el país vecino, decidió expresar su dolor.

De perfil bajo, y sin ser expuesta jamás por su madre, Antonella decidió descar su bronca y dolor en Instagram, con varios posteos.

"Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre, y voy a llegar a la verdad. ¡¡Estoy destruida!! Sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", posteó.

Luego describió el vínculo que mantenían. "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor", expresó en Instagram Stories.

Además, con una foto de Natacha, agregó: "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte).

Comentá y expresate