Ricardo Montaner enfrenta un doloroso momento por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un nene de 4 años, oriundo de Paraguay, a quien llamaba “sobrino”. El menor estaba muy enfermo y esperaba un trasplante de riñón.

Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…", escribió el artista argentino- venezolano en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo”.

Además, compartió con sus miles de seguidores de la red social un emotivo video en el que aparece cantando con el pequeño el tema “La gloria de Dios”.

La historia de Bruno se viralizó en las redes sociales en 2018 con un video en el que aparecía rezando para poder tener un trasplante de riñón. Estas imágenes conmovieron a varios famosos, entre ellos, a Montaner, quien se contactó con la familia del niño para conocerlo y establecieron un vínculo. Lo invitó a uno de sus conciertos y hasta le cumplió el sueño de viajar en avión por primera vez.

Según publicó el diario ABC de Paraguay, el nene nació con un solo riñón que no le funcionaba. Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todos los días mientras aguardaba la aparición de un donante. Poco a poco su salud se fue deteriorando.

El hijo de Elvio Martínez Godoy y Griselda Giménez fue sometido a una cirugía por una inflamación de su catéter peritoneal y murió de un paro cardíaco este lunes 11 al mediodía. Desde hacía unos meses estaba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), a la espera de un trasplante de riñón.

Comentá y expresate