Luego de muchas especulaciones sobre su estado de salud, tras su internación desde el domingo por una hernia umbilical, Beatriz Salomón (64) habló y hasta publicó una imagen desde el Hospital Fernández en agradecimiento a un especial regalo que le llegó en las últimas horas.

Según había explicado la abogada de la actriz, Ana Rosenfeld (63), en una entrevista para Teleshow, los médicos le dijeron a Beatriz tenía "una hernia umbilical" y que le harían "una batería de estudios" cuyos resultados iban a estar en las próximas "48 y 72 horas".

"No hay un diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor. No está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", aseguró en esa entrevista Rosenfeld, llevándole preocupación a todos los seguidores de la ex vedette.

Luego de ese susto inicial, la propia Beatriz habló desde el hospital Fernández con Tomás Dente para el programa El Tratamiento, y contó: "Llegué acá el domingo por un dolor muy fuerte en la parte derecha del estómago. Tengo la hernia hace como dos años pero no tenía obra social entonces no podía faltar a Extinguidas para operarme. Ahora estoy un poco mejor".

En tanto, sobre los análisis médicos que le habían practicado explicó: "Me están haciendo muchos estudios. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien".

En detalle, la figura de los 80 habló con preocupación de unas "manchitas" que le encontraron en el hígado y que al parecer los médicos no esperaban encontrar. Pero además de eso, ella hizo referencia a otro malestar que la afectó en las últimas horas.

Comentá y expresate