Nadia Di Cello (31) es recordada por su papel en Chiquititas, la exitosa tira juvenil, donde en los primeros años interpretó a una nena huérfana que llevaba su mismo nombre. Pero el presente la encuentra muy lejos de aquella niña y viviendo un verdadero calvario, ya que su marido está acusado de narcotráfico y de venta de estupefacientes.

nadia.jpg

Es un caso complejo que tiene Matías Morla -abogado de Diego Maradona- y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, sostuvo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Secuestraron en el allanamiento en un operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto, una computadora".

"Así es que ella está viviendo un momento muy particular. Él está detenido en Olmos y después tuvo un accidente isquémico. A ella se la va a investigar pero todavía no hay acusaciones en su contra”, cerró el conductor.

Nadia y Fernando.

La actriz se casó con Fernando Damián Migliano en 2019 y son padres de dos hijos: Valentino y Francesca.

"Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió Nadia en Instagram por entonces.

Comentá y expresate