El dueño de los tres perros que atacaron a una mujer en Punta Mogotes pidió perdón y reconoció que los animales eran suyos. "Tengo la culpa, hice todo mal", admitió.

Francisco Calderón, de 22 años, dialogó con el programa radial del periodista Andrés Cosmai, que se trasmite por LU9, y aprovechó para disculparse con la mujer de 30 años que está gravemente herida. "Le pido perdón a esta persona, no lo hice a propósito. Quiero que esta persona esté bien", señaló.

El joven confirmó que había sucedido un hecho similar "hace poco", pero que personal de Zoonosis se lo había entregado porque hizo un cerramiento en su vivienda. "Los perros se escaparon y pasó eso. Se escaparon por un portoncito que yo puse, rompieron la madera y se escaparon por ahí. No era un portón muy fuerte, pero bien asegurado, porque era lo que tenía para poner. Traté de poner lo mejor que pude y nada. Se escaparon y pasó esto", se lamentó.

jauria ataca a mujer.jpg

"Estoy equivocado, fallé, me salió todo mal, tendría que haber tomado otra medida. Pero lo que hice pensé que era suficiente porque fue Zoonosis a ver y vieron que estaba bien cerrado", se justificó.

Calderón contó que una perra es hembra y otros dos son machos. "La perra la tengo desde que nació y ahora tiene seis años, los otros dos son sus crías y tienen meses. Son perros buenos, nunca hicieron ningún mal. Se los crió con amor", volvió a justificarse.

Para finalizar, comentó que no sabe cómo manejar la situación. "No sé si acercarme a donde está porque tampoco quiero hacer un conflicto peor, no sé cómo manejarme. Si tengo que salir a pedir prestado para comprar cosas, no me voy a lavar las manos".

Comentá y expresate