Una de las ambulancias del SAME en Mar del Plata volvió a recorrer las calles de la ciudad tras ser reparada de forma gratuita por Marcelo Casuscelli, dueño del taller Servimar, quien ofreció sus servicios a la Municipalidad de General Pueyrredon para colaborar en la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. El vehículo estaba inutilizado desde hace más de un año.

El intendente Guillermo Montenegro le agradeció a Marcelo Casuscelli por su compromiso por la salud pública y su gesto altruista.

Embed

"Talleristas, distintas casas de repuesto y mucha gente en nuestra ciudad está colaborando para que podamos contar con esta ambulancia y juntos salir de esta situación. ¡Muchas gracias por su compromiso!", escribió Guillermo Montenegro en sus redes sociales.

En un video que difundió el jefe comunal, el dueño del taller ubicado en República del Líbano 686 contó que su decisión fue compartida por todos los miembros de la Cámara de Talleristas de Mar del Plata, que también pusieron a disposición su mano de obra para colaborar en la emergencia.

Por su parte, desde Servirmar aclararon que durante las tareas de reparación siguieron al pie de la letra las recomendaciones sanitarias para realizar el trabajo.

Comentá y expresate