En las historias, la actriz escribió un texto en letras blancas sobre un fondo negro. “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”, expresó.

“En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal ”, disparó.

En los últimos días, su nombre volvió a sonar en los programas por un nuevo mensaje que le habría enviado a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires. El futbolista le mostró el mensaje a su esposa, que no dudó en hacerlo público.

image.png

“Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, dijo la empresaria, antes de mostrar las pruebas.

Un rato antes del descargo, la China estaba enfocada en su regreso a los escenarios como cantante. En su feed de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un pequeño fragmento de la canción que se llama “El juego del amor”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate