La vida de More Rial ha dado un enorme giro después de enterarse de su embarazo, y ya lleva 29 semanas. En ese sentido, ella disfruta con cada ecografía de su bebé y la comparte en las redes sociales.

Sin embargo, esta imagen no va sola: además de siempre mencionar al amor de su vida y padre del bebé, Facundo Ambrosioni, también suele dejar algún mensaje.

La pelea de More Rial con su padre, el conductor Jorge Rial, dejó secuelas en la joven que ahora disfruta de su familia y el embarazo a pleno.

Por ese motivo, escribió en la publicación: “Cuánto te amamos y no sabés cuánto te estamos esperando, bebé lindo de mamá y papá. Gracias por salvarme”,publicó en las historias de Instagram. Ella ya casi tiene 1 millón de seguidores y cada uno de sus posteos tiene gran repercusión.

Morenaaguarda por un 2019 repleto de emociones: no sólo se convertirá en madre por primera vez, sino que la hija de Jorgedará un salto importante en el plano profesional: debutará como cantante. Y ya tiene listo su primer single, “Hello Baby”, que promete ser una emotiva canción dedicada al bebé en camino.

La hija mayor del conductor de Intrusos tiene fecha de parto para marzo, pero antes de dar a luz planea lanzar su carrera musical con este tema que adelantó en Instagram. Christian Manzanelli, a cargo de la carrera artística de la joven de 19 años, dio a conocer la introducción, que incluye voces y risas de bebés, el mundo que la mediática conocerá dentro de muy poquito. Y Morena lo compartió en sus historias de la red social.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate