La Municipalidad de Necochea continúa denunciando ante la Justicia la presencia de particulares en un terreno que es precisamente propiedad de la comuna, que está debidamente identificado y señalizado, ubicado en calle 16 entre 61 y 63.

Cronológicamente, el pasado mes de julio ya se realizó una primera denuncia con intervención de la Fiscalía a cargo del José Luis Cipolletti; y si bien la fuerza policial identificó a los responsables que habían colocado allí un contendedor, la Justicia no impulsó la desocupación de los mismos.

Ante ello se procedió desde el Ejecutivo a elevar otras denuncias, la quinta y última el pasado 14 de enero cuando se detectó nueva presencia de particulares en el lugar y una máquina de gran porte que estaba iniciando trabajos de nivelación, por lo que la historia no para de repetirse. Sin embargo, y luego del llamado al 911, la Policía se apersonó al instante y detuvo el accionar.

Vale decir que el lugar, desde el primer momento, estuvo señalizado perfectamente con cartelería que indica, incluso, el dominio municipal, y que sospechosamente fue sustraída del lugar, razón por la que hubo que colocar otra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate