El Ejecutivo local elevó este lunes un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para prorrogar el vencimiento de tasas municipales. El proyecto alcanza a aquellas personas que cuyo domicilio postal se encuente dentro del Partido de General Pueyrredon.

El proyecto de ordenanza solicita porrogar "el vencimiento del Anticipo 4/2020 de la Tasa de Servicios Urbanos y de la Contribución a la Salud, la Educación y el Desarrollo Infantil para el día 11 de mayo de 2020".

Asimismo, el Ejecutivo incluyó la prórroga del pago de tasas por Inspección de Seguridad e Higiene y Fondo para la Promoción Turística correspondientes al período marzo 2020 al dia 15 de mayo. Esta prórroga será aplicable a contribuyentes que durante 2019 hayan tenido ingresos gravados, generados o atribuibles al Partido de General Pueyrredon que no superen los $ 15.000.000.

La medida también alcanza a Obras Sanitarias, a cuyo directorio se le encomendará "arbitrar las medidas conducentes, en conformidad a su cronograma de vencimientos".

El proyecto de ordenanza se redactó luego del debate que se estableció este lunes por la mañana entre el intendente Guillermo Montenegro y concejales de todas las fuerzas políticas de la ciudad.

Comentá y expresate