El secretario de Obras, Jorge González, asistió a la comisión de Obras y Planeamiento del Concejo Deliberante donde brindó detalles de la urbanización y el desarrollo en la zona sur de la ciudad.

El funcionario del intendente Guillermo Montenegro se comprometió a que no habrá modificaciones en los indicadores urbanísticos por parte del Ejecutivo local.

"No se modificará ningún indicador urbanístico en Chapadmalal. Los vecinos tienen nuestros escritos donde se aclara", aseguró González.

Además, le aseguró a los ediles que comenzaron a hacer tareas de reaviento y detectaron "algunas cuestiones que estaban sin normar como el uso de cabañas y la ampliación del sector comercial".

"Tanto los comerciantes, como los habitantes de la zona, nos marcaron la deficiencia del servicio eléctrico", relató. En este sentido, se comprometió "a realizar todas las gestiones pertinentes para mejorarlo".

Vecinos del barrio denunciaron la creación de "parcelas de estacionamiento" en la colectora de la ruta que está siendo implementada por locales comerciales y "otras que se están haciendo antes de que se abra algún nuevo local". Frente a esta situación, González volvió a reiterar que "no habrá modificaciones en el plano urbanístico".

"No tenemos un proyecto consensuado para traer a discusión ni proponer cambios en el Código de Ordenamiento Territorial. Tenemos que trabajar para solucionar los problemas que tienen día a día", finalizó.

chapadmalal.png
El boom de Chapadmalal: la zona creció en los últimos 5 años

El boom de Chapadmalal: la zona creció en los últimos 5 años

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate