"Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. '20 Aniversario de Harry Potter: #RegresoAHogwarts', transmisión el día de Año Nuevo, solo en HBO Max. Próximamente lanzamiento internacional".

Los fanáticos que estaban comiendo se atragantaron. Quienes estaban bebiendo, tosieron. Aquellos que tenían algo en la mano, lo soltaron. HBO sorprendió con un anuncio en sus redes sociales, a través de un video que promociona un evento que promete ser épico: el elenco de la saga Harry Potter se reencontrará para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de la película.

Embed

Así como convocó a los entrañables personajes de Friends en mayo de este año, la compañía de streaming (propiedad de Warner Bros.) volverá a organizar una reunión, pero con otros intérpretes. Con su video promocional, comunicó la noticia de que los usuarios deberán tomarse un tren en la plataforma 3/4 con destino a Hogwarts. La fecha de llegada debe ser para el 1 de enero. Así es, el 2022 comenzará su calendario con el estreno de #RegresoAHogwarts.

Aunque esta especie de tráiler no ofrece demasiados indicios, sí da a conocer los nombres que estarán presentes en la reunión. La gran ausencia será la de Alan Rickman, fallecido en enero de 2016, que daba vida al enigmático personaje del profesor Severus Snape. Pero después, la invitación ya fue hecha.

Además de, por supuesto, Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), estarán: Helena Bonham Carter (Bellatrix); Robbie Coltrane (Hagrid); Ralph Fiennes (Voldemort); Gary Oldman (Sirius Black); Imelda Staunton (Dolores Umbridge); Tom Felton (Draco Malfoy); James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley); Mark Williams (Arthur Weasley); Bonnie Wright (Ginny Weasley); Alfred Enoch (Dean Thomas); Matthew Lewis (Neville Longbottom); Evanna Lynch (Luna) y el director Chris Columbus.

Embed

Quien se mostró muy entusiasmada con el reencuentro fue Emma Watson, que ha encarnado a la adorable e inteligente Hermione Granger, que posteó el mismo video que HBO en su cuenta de Instagram. "Gracias a ustedes, fans, que continuaron mostrando su apoyo luego de que el capítulo final se cerrara. La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por seguir luchando para hacer de éste un gran e inclusivo lugar", escribió. "Todavía extraño al equipo que hizo todas las películas. Muchas gracias a ustedes también por el gran trabajo", dijo.

Evanna Lynch, quien se destacó en el rol de Luna, la compañera poco ortodoxa de Harry en Hogwarts, también se hizo eco en su red social. "No puedo esperar a ver a la familia Potter nuevamente para celebrar los 20 años de esta mágica película", expresó.

Los fans de Harry Potter deberán esperar. No demasiado. Solo hasta el 1 de enero. Para esa fecha, la magia del mundo de Hogwarts los reencontrará a ellos más crecidos, más adultos. A los protagonistas también.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate