El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, tiene motivos para sentirse orgulloso. Además de la buena campaña que lleva adelante el “Tiburón” en la actual Superliga, el funcionamiento del equipo motivó el elogio de César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 y uno de los máximos referentes de la historia de la dirección técnica en el país.

La referencia del “Flaco” a Aldosivi se dio en el programa “La llave del Gol”, que se emite los lunes a las 21 por Fox Sports. Menotti, invitado al último programa junto al notable brasileño Rivaldo, se mostraba optimista con respecto a la propuesta de algunos entrenadores del fútbol argentino. Y a la hora de elogiar a esos equipos que despiertan su gusto, incluyó al “Tiburón”: “Defensa y Justicia juega bien, el otro día vi a Aldosivi jugando bien… Hay una intención de empezar a defender un poco la genética del fútbol argentino”.

“Racing tiene un entrenador que intenta jugar, Independiente también, River y Boca también. Todo dentro de las distintas características. No todos tienen que pensar de la misma manera, pero hay una brisa. Defensa y Justicia juega bien, el otro día vi a Aldosivi jugando bien… Hay una intención de empezar a defender un poco la genética del fútbol argentino”, fue la reflexión completa de Menotti.

El “Flaco” Menotti vio jugar bien a Aldosivi frente a Talleres. El equipo marplatense se recuperó en Córdoba, con una buena versión colectiva que le permitió empatar y cortar una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo marplatense volverá a jugar el próximo domingo a las 19,20, cuando reciba a Newell’s en el Minella.

Comentá y expresate