El titular del Emder, Carlos López Silva, confirmó que el partido entre Peñaroly San Lorenzo se jugará este viernes por la noche como estaba previsto. Pese a que los empleados del ente se negaron a brindar la cobertura ante la falta de pago de horas extras, funcionarios y personal jerárquico llevarán adelante las tareas.

“El partido se juega. Vamos a estar los funcionarios y va a estar el personal jerárquico, que por sus funciones no tiene horas extras. Ellos están a cargo de los escenarios. Vamos a estar nosotros y esperamos que salga todo bien”, explicó López Silva.

Ante la ausencia del personal que habitualmente se encarga de las tareas, López Silva indicó que “el problema podría ser si se presenta algún problema técnico. El jefe de escenario debería tener la capacidad de resolverlo, pero escenarios tan grandes demandan una atención mayor a la que pueden brindar una o dos personas”.

“En un partido como estos el personal se encarga de abrir el estadio, de la iluminación, de las calderas y del uso del tablero, entre otras cosas”, remarcó López Silva.

Asimismo, el funcionario garantizó el normal desarrollo de todas las actividades del fin de semana. “En la Carrera de Miguel no hay una demanda tan técnica. Todo lo que estaba programado tendrá la cobertura necesaria, estuvimos trabajando en eso. También hay actividad en el patinódromo y en distintos escenarios. Todo va a tener el transcurso natural”, aseguró.

Comentá y expresate