El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) suspendió las actividades en el Parque Municipal de Deportes y en los polideportivos barriales hasta el 31 de marzo inclusive, para evitar la propagación del coronavirus en General Pueyrredon.

“Se suspende toda actividad en los escenarios del Parque Municipal de los Deportes. Incluye al Natatorio “Alberto Zorrilla”, el Estadio Atlético “Justo Román”, el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Estadio “José María Minella”, el Velódromo “Julio Polet”, el Estadio Panamericano de Hockey, el Patinódromo “Adalberto Lugea”, las canchas de Tenis, el Centro Municipal de Hockey”, señala el comunicado del Emder.

suspension emder.jpg

Además, se dispuso “cierre y suspensión de toda actividad en los Polideportivos Municipales de los barrios Libertad, Colinas de Peralta Ramos y Las Heras. Cierre de las Bases Municipales de Campamento de Laguna de los Padres y de Arroyo Lobería”.

El Emder también informó que se suspenden las clases de las Escuelas Deportivas y Centros Barriales, programas organizados por el EMDER, además de la suspensión de todas las actividades del Instituto Superior “Arístides Hernández”.

Comentá y expresate