Aldosivi realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona durante el partido contra Argentinos Juniors en el estadio José María Minella.

El plantel jugó con la camiseta alternativa color gris, con una imagen de Maradona en el pecho y los números con la tipografía que Diego usó en el recordado Mundial del 86, donde Argentina salió campeón.

Maradona.jpg

Además, Luciano Pocrnjic salió con la cinta de capitán de color negro, como símbolo de luto. Durante el precalentamiento sonó el tema Live is Life, evocando la recordada entrada en calor de Diego cuando jugaba en el Nápoles, y pasaron un video con momentos importantes en su carrera futbolística.

Al igual que se realizó en todos los partidos de la Liga Profesional, los jugadores de ambos equipos salieron al campo de juego con una camiseta de la Selección Argentina con la inscripción Maradona y el número 10.

Embed

A Diego lo llevamos en el corazón ❤️ #DiegoEterno

El capitán de Aldosivi, Luciano Pocrnjic, junto a un jugador de las inferiores del club vestido con la camiseta azul del Mundial 94 con la que el Diez marcó su último gol en la Selección, llevaron hasta el atril un cartel con la frase “Gracias por enseñarnos que los sueños se cumplen”. Esto fue en alusión a los dos sueños que tenía Maradona: jugar en la Selección y ganar un Mundial. También dejaron un ramo de rosas blancas.

Embed

“Gracias por enseñarnos que los sueños se cumplen“

En el Minella pasaron un video donde un joven Maradona habla sobre estos dos sueños que tenía y tiempo más tarde llegaría a cumplir. Luego hicieron un minuto de aplausos para homenajearlo, con el atril en el medio con su imagen.

Embed

Comentá y expresate