La muerte del periodista Rodrigo Munilla por complicaciones derivadas del coronavirus generó un cimbronazo en el ambiente deportivo y caló hondo en la ciudad de Mar del Plata, donde se desempeñó hasta fines de marzo como columnista de "La Voz del Estadio", el programa radial que conduce Jorge Jaskilioff.

Jaskilioff reflejó a través de sus redes sociales el impacto de la noticia y publicó una carta de despedida, dirigida a su compañero y su amigo: "Me adoptó como a un papá o un tío", comenzó la misiva que repasó parte de la trayectoria personal y profesional del periodista que murió a sus 44 años.

Hasta que se contagió de coronavirus, a fines de marzo pasado, Munilla participaba activamente en las dos horas del programa, que se emite actualmente en radio Eter y anteriormente lo hizo en radio Brisas, en su rol de corresponsal ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Tenía en la radio su terapia; su vida; su entrega; su amor incondicional", reveló el conductor de "La Voz del Estadio".

Al igual que Víctor Hugo Morales y otros reconocidos colegas, el periodista marplatense ponderó sus valores y principalmente su actitud altruista a la hora de sumarse a un equipo.

"Rodrigo era un vivo de aquellos, y con un corazón generosísimo, que se evidenciaba en que no hubo colega que tuviese la mínima crítica hacia él", manifestó en el escrito.

El mensaje de despedida de Jorge Jaskilioff a Rodrigo Munilla

Embed

Comentá y expresate