Eugenia Tobal disfruta de su cuarto mes de embarazo junto a Francisco García Ibar, su pareja. La actriz y conductora está más feliz que nunca y no deja de compartir sus emociones con sus seguidores de Instagram.

Una tierna foto de su pancita y un emotivo mensaje generó más de 85 mil corazones de sus fans y miles de comentarios con felicitaciones y mensajes de amor.

post eugenia tobal.jpg

“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar", expresó la actriz.

Mientras hacía fiaca en su cama junto a su perro, le sacó una foto a su panza para mostrar el notorio crecimiento, y concluyó: "Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias. ¡Creciendo!", escribió Eugenia.

Con cinco meses de embarazo por delante, la actriz y conductora se muestra feliz y entusiasmada y ya adelantó que, ni bien dé a luz, mostrará públicamente a su bebé en las redes sociales.

Comentá y expresate