La salud Carlos Salvador Bilardo se deterioró en las últimas horas y los mensajes de aliento llegan desde todos los rincones. Quien se sumó a los pedidos de "pronta recuperación" fue Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección, que dejó un emotivo mensaje para el ex entrenador campeón del mundo.

"Ya hace un tiempo que viene padeciendo unos problemas de salud. Estos problemas, durante la madrugada de hoy, se han agravado y está en una situación muy difícil. Desde aquí, de todo el programa, pero personalmente por haber tenido una historia muy grande junto a Carlos, quiero mandarle un abrazo, un afecto a (su esposa) Gloria, a su familia", expresó en Agenda Fox, el programa que conduce por la señal Fox Sports.

Mirando a la cámara, bajo el graph "¡Fuerza doctor!" , Goycochea habló del rol que tuvo Bilardo para toda una generación de jugadores de la Selección: "Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos enseñó, nos inculcó, con respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho".

Embed

Comentá y expresate