A un mes de su fallecimiento, los conductores de MDQ para todo el mundo, Eugenio y "Culini" -como es conocido Sebastián- Weinbaum, recordaron a su madre Herminia con un emotivo video que difundieron a través de redes sociales.

"Gracias a todos por haberla hecho tan feliz", expresaron desde la cuenta del mítico programa de viajes y aventuras.

Los Weinbaum también aprovecharon la ocasión para enviar un saludo "a todas las madres del mundo". "Queremos agradecerles las enormes muestras de cariño recibidas últimamente", agregaron.

El video recibió cientos de comentarios e interacciones de los internautas, que recordaron sus imborrables apariciones televisivas.

Herminia de Weinbaum se convirtió en una suerte de revelación televisiva. Dos de sus siete hijos la convencieron para que participe en el debut de MDQ. "La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Repetto, productor del programa) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ", había dicho Eugenio en una entrevista al recordar los inicios de su madre en la TV.

Comentá y expresate