miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El empresario marplatense que pasó del chat de apoyo a Macri a visitar a Alberto Fernández

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al silencio que esta semana se advirtió en “Nuestra voz”, el nombre que lleva el grupo de Whatsapp que integran 246 hombres de negocios fuertes del país que apoyaron al presidente Mauricio Macri, le siguió una pronta gestión de varios de sus miembros para escuchar “otra voz” que ya tiene que ver con el poder.

El reciente paso del empresario Marcos Galperín, fundador y líder de Mercado Libre, por las oficinas del candidato presidencial Alberto Fernández parece ser apenas un anticipo de un desfile de pares interesados en tomar contacto directo con el ganador de las últimas PASO.

El que ya golpeó -y le abrieron -las puertas del despacho del potencial futuro jefe de Estado es Martín Cabrales, responsable de la firma marplatense que produce café y que como el resto de sus colegas está preocupado por los vaivenes actuales y las dificultades que esperan a la economía del país.

Había sido también uno de los últimos en escribir en aquel grupo que había servido para compartir ideas y aliento, siempre en respaldo de la gestión de Macri. "La Argentina debe escuchar a las urnas. Se necesita un país más productivo, con más trabajo, con una baja de impuestos para que los bienes y servicios lleguen mejor a los consumidores y se recupere el poder adquisitivo", envió para que sepa el resto cuál era su posición tras las PASO.

En las oficinas de la calle México, donde Fernández estableció base de operaciones, lo recibieron pero no tuvo oportunidad de dialogar con el candidato. Según se pudo conocer, quien le dio la bienvenida y escuchó sus inquietudes fue Santiago Cafiero, mano derecha del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

“Uno siempre trata de colaborar”, dijo Cabrales a Infobae cuando le consultaron sobre esta reunión que no tuvo reparos en admitir. Fue una charla breve y amena, acotó. Un primer paso para una relación que, dadas la circunstancias, tendrá necesaria continuidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar